Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Proponen Clásico Español de Leyendas

Por: Futbol Total 06 Abr 2020

Proponen Clásico Español de Leyendas

Andrés Iniesta, Carles Puyol e Iker Casillas iniciaron una interesante conversación en Twitter, donde surgió la idea de realizar un clásico Vintage

En medio de la pandemia de Coronavirus, ex futbolistas del Real Madrid y de Barcelona jugaron con la posibilidad de realizar un Clásico ‘Vintage’, el cual serviría para juntar fondos para los más necesitados, como muestra de solidaridad ante la crisis por la que atraviesa España.

Este video te puede interesar.

La idea surgió tras una publicación de LaLiga en Twitter, en la que resaltaban la gran técnica de Xavi Hernández, “Ver jugar a Xavi era delicioso”, se lee en el posteo.

El video que deja al descubierto el enorme talento de Hernández disparó los comentarios de ex compañeros y rivales; el primero fue Andrés Iniesta quien escribió:  “Y todavía más verlo a 5 metros todos los días”.

Al ‘fantasmita’ le siguió Carles Puyol, quien recordó la extraordinaria dupla que formaron ambos jugadores en Barcelona y selección, “No te puedes imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás”.

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid

A la conversación se sumó el histórico guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, quien aprovechó la nostalgia de aquellos años para proponer un ‘Clásico de leyendas’. “Cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un clásico vintage! Recaudación para la gente necesitada”, escribió Iker en su perfil.

“Vete haciendo la convocatoria, y cuenta conmigo”, le contestó Iniesta. Mientras que el Cesc Fábregas no se quedó atrás e ironizó preguntando: ¿quién sería el árbitro?.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News