Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Rafael Márquez pudo ser jugador del Real Madrid
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Rafael Márquez pudo ser jugador del Real Madrid

Antes de llegar a Barcelona, Rafael Márquez tuvo la opción de fichar por el Real Madrid, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Rafael Márquez pudo ser jugador del Real Madrid

El histórico zaguero de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, pudo haber sido jugador del Real Madrid, sin embargo, a la directiva española le surgió la opción de contratar a Ronaldo y eso provocó que las negociaciones por el mexicano se fueran abajo.

“El hubiera no existe, pero por algo pasan las cosas. Estaba avanzada la negociación, yo estaba ilusionado y contento, pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo toda la negociación. Estuve más en Mónaco hasta que llegó una oferta del Barcelona. A lo mejor no era el momento adecuado para salir del Mónaco, por algo pasan las cosas”, reveló Márquez en entrevista para diario Marca.

Chicharito anuncia que espera a su segundo hijo

Este video te puede interesar

No obstante, tiempo después el defensor llamó la atención del Barcelona, con quienes ficharía para vivir sus máximas glorias en el balompié europeo, conquistando la Liga de España, SúperCopa, Copa del Rey, Súpercopa de Europa, Champions League y Mundial de Clubes.

“Me siento afortunado de que alguna vez el Real Madrid pusiera sus ojos en mí y estuviera interesado, pero al final quién iba a pensar que el rival de este equipo iba a contratarme y pasaría la mejor etapa en el Barcelona”, expuso Márquez.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?