Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Márquez pudo ser jugador del Real Madrid

Por: Futbol Total 01 Abr 2020

Rafael Márquez pudo ser jugador del Real Madrid

Antes de llegar a Barcelona, Rafael Márquez tuvo la opción de fichar por el Real Madrid, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto

El histórico zaguero de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, pudo haber sido jugador del Real Madrid, sin embargo, a la directiva española le surgió la opción de contratar a Ronaldo y eso provocó que las negociaciones por el mexicano se fueran abajo.

Este video te puede interesar.

“El hubiera no existe, pero por algo pasan las cosas. Estaba avanzada la negociación, yo estaba ilusionado y contento, pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo toda la negociación. Estuve más en Mónaco hasta que llegó una oferta del Barcelona. A lo mejor no era el momento adecuado para salir del Mónaco, por algo pasan las cosas”, reveló Márquez en entrevista para diario Marca.

Chicharito anuncia que espera a su segundo hijo

No obstante, tiempo después el defensor llamó la atención del Barcelona, con quienes ficharía para vivir sus máximas glorias en el balompié europeo, conquistando la Liga de España, SúperCopa, Copa del Rey, Súpercopa de Europa, Champions League y Mundial de Clubes.

“Me siento afortunado de que alguna vez el Real Madrid pusiera sus ojos en mí y estuviera interesado, pero al final quién iba a pensar que el rival de este equipo iba a contratarme y pasaría la mejor etapa en el Barcelona”, expuso Márquez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News