Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayo Vallecano se roba un jugador de la Liga MX

Por: Futbol Total 29 Ene 2018

Rayo Vallecano se roba un jugador de la Liga MX

El jugador ya fue anunciado por el club madrileño.

El centrocampista argentino Emiliano Armenteros, que ya estuvo en el Rayo Vallecano entre 2010 y 2012, jugará hasta final de temporada en el equipo madrileño, según informó este lunes el club.

Este video te puede interesar

El futbolista argentino, de 32 años, estuvo en el Rayo en la temporada 2010/2011 y fue un jugador importante con sus 20 goles para el ascenso a Primera. Al término de esa campaña se marchó al Sevilla, pero regresó seis meses después para jugar en Primera 13 partidos con la camiseta franjirroja y marcar dos goles.

VER MÁS: El 11 Ideal de la Jornada 4 del Clausura 2018

Tras salir del Rayo en 2012 jugó en Osasuna hasta 2014, cuando comenzó su etapa mexicana. Primero en el Chiapas (2014-2016) y después en el Santos Laguna (2016-2017).

Armenteros es el tercer refuerzo del Rayo en este mercado de invierno, tras las llegadas del centrocampista Gorka Elustondo y el mediapunta saudí Al Sulaiheem. EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News