Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Messi marca triplete al Depor y FC Barcelona es Campeón de España!

Por: Staff FT 07 Ene 2019

¡Messi marca triplete al Depor y FC Barcelona es Campeón de España!

El Deportivo fue condenado al descenso.

Un triplete de Lionel Messi y un gol del brasileño Philippe Coutinho, que fue el encargado de abrir la cuenta del Barcelona, dieron este domingo el título al conjunto azulgrana en el estadio Abanca-Riazor ante un Deportivo (2-4) que firmó su sentencia y jugará la próxima temporada en Segunda División.

Este video te puede interesar

El Deportivo se resistió a morir y se repuso del 0-2 que tenía el Barcelona a los 38 minutos con un gol de Lucas Pérez antes del descanso y otro de Emre Çolak en la segunda parte.

Con el 2-2, el Deportivo tuvo opciones, incluso, de adelantarse para logar una victoria que hubiera alargado su vida, pero no lo consiguió.

El Barcelona movió el banquillo y dos asistencias de Suárez a Messi (ya le había dado el primer gol), sentenciaron el título de Liga, acercaron la Bota de Oro al argentino y mandaron a los deportivistas a Segunda.

https://twitter.com/IniestisMedia_/status/990688728854224896

Una semana después de ganar la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano ante el Sevilla, el conjunto de Ernesto Valverde cerró la reconquista de la corona liguera y ahora podrá celebrarlo el próximo domingo en el clásico en el Camp Nou ante el Real Madrid.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?