Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

RCD Espanyol vs FC Barcelona | Copa del Rey | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

RCD Espanyol vs FC Barcelona | Copa del Rey | EN VIVO: Minuto a minuto

Los blaugranas buscarán seguir con su extraordinario paso en la el Derbi Catalán

El Espanyol y el Barcelona se miden esta tarde en el RCDE Stadium a las 14:00 horas en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que ambos conjuntos llegan en momentos deportivos muy diferentes, pero que las emociones acaban encontrando cierto equilibrio por tratarse de un derbi.

Este video te puede interesar

A los españolistas se les presenta un reto mayúsculo, ya que tienen que frenar a un Barça embalado e imparable, que lleva 29 partidos seguidos sin perder y pisando fuerte en todas las competiciones, especialmente en la Liga, donde son líderes invictos, con solo tres empates cedidos.

La historia de los derbis en la Copa del Rey es claramente azulgrana, ya que en los anteriores dieciocho precedentes, el Espanyol sólo ha doblegado en cinco ocasiones a los azulgrana, siendo la última en la edición 1960-61, en la que un doble triunfo blanquiazul (3-2 y 1-0) permitió al equipo perico entrar en cuartos.

Ernesto Valverde no podrá contar con el lesionado Ousmane Dembélé, y muy probablemente dará descanso al capitán, Andrés Iniesta, que tras el partido contra la Real acabó con una sobrecarga muscular. Tampoco se espera la presencia de Nélson Semedo, tras unos días de baja por amigdalitis.

Umtiti sigue de baja y queda la duda de si Valverde puede dar algunos minutos a Yerri Mina, el central colombiano recién fichado y que ha iniciado su cuenta atrás para debutar de azulgrana.

El técnico de los Periquitos, Quique Sánchez Flores, no podrá contar con los centrocampistas Jurado, Marc Roca ni el central Sergio Sánchez. El delantero Sergio García sigue sin entrar. Por otra parte, son altas el extremo argentino Pablo Piatti, recuperado de sus molestias, y los medios Javi Fuego y David López, que vuelven tras sanción.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News