Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid acaricia su título número 34 en La Liga

Por: Futbol Total 08 Jul 2020

Real Madrid acaricia su título número 34 en La Liga

A cuatro jornadas del final de la temporada, la escuadra merengue le lleva ventaja de cuatro puntos al Barcelona, el equipo más cercano.

Es un hecho que el parón obligado por el COVID-19 no afectó a los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane, ya que desde que la liga española reanudó sus actividades, el Real Madrid ha ganado todos sus encuentros: siete partidos al hilo, 13 goles anotados y solamente dos goles recibidos, por lo que acumula 77 unidades, cuatro más que el Barcelona.

Este video te puede interesar

La figura del capitán Sergio Ramos ha destacado por sus constantes anotaciones, incluso pudo marcar un golazo de tiro libre frente al Mallorca el pasado 24 de junio. Además, Ramos, junto con Marcelo, Eden Hazard y Karim Benzema, protagoniza la imagen de la nueva línea de productos Nivea Men, mismos que les ayudan a exponer su mejor versión y a mantener su cuidado personal.

Nivea men

La solidez del equipo es muestra fehaciente de la capacidad física de los jugadores, que a pesar de no poder entrenar al nivel acostumbrado, se prepararon en casa para mantener el ritmo y arrebatarle la ventaja de puntos que tenía el Barcelona previo a la pausa por la pandemia. Hay que destacar que el equipo catalán ha dejado ir puntos importantes en tres empates, con el Sevilla, el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid.

Desde el 2014 Nivea acompaña al Real Madrid a través de la senda del triunfo, donde se han conseguido 4 Champions League, 4 campeonatos en el Mundial de Clubes, 3 Supercopas de Europa, un campeonato de liga, una Copa del Rey y 2 supercopas de España.

En este final de campaña #EstamosPreparados para la coronación número 34 en la liga local, el club merengue tiene por delante enfrentamientos con el Alavés, el Granada, el Villarreal y el Leganés, respectivamente.

Estamos preparados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News