Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid cambiaría a Courtois por De Gea

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

Real Madrid cambiaría a Courtois por De Gea

De Gea sí quiere ir al Madrid

De acuerdo al diario The Sun con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo de Real Madrid, se ha avivado el interés por el arquero del Manchester United, David De Gea, el cual llegaría como moneda de cambio por Thibaut Courtois.

Este video te puede interesar

El exarquero de Chelsea ha sido duramente criticado por los malos resultados que han registrado los merengues durante la presente temporada tanto en Liga como en Champions League, donde cayeron dolorosamente ante Ajax en los octavos de final lo que les costó la eliminación.

Además con el retornó de Zizou, regresó a las canchas Keylor Navas para el duelo de la Fecha 28 de LaLiga ante el Celta de Vigo donde terminaron con la racha negativa y sumaron tres puntos al ganar por un marcador de 2-0. No obstante, de acuerdo al diario el estratega galo habría explicado a Courtois que el motivo del cambio ha sido para darle la oportunidad al arquero tico y que no significaba que había perdido su lugar.

FC Barcelona quería pagar más por Vinicius

Pese a lo anterior, el guardameta de Bélgica no quiere dejar al Madrid, “Pero, si eso no es posible, preferiría unirse a Partis Saint-Germain” antes que el United.

Por lo pronto, los merengues se medirán a Huesca en la Jornada 29 de la Liga Española, partido que disputarán después de la Fecha FIFA y que será de suma importancia para recuperar la confianza y tener un buen cierre de temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News