Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Real Madrid despediría a Thibaut Courtois

Por: Staff FT 24 Abr 2019

Zinedine Zidane no lo tendría contemplado para la siguiente temporada


Real Madrid despediría a Thibaut Courtois

Todo parece indicar que el estratega francés, Zinedine Zidane, ha tomado una decisión importante alrededor del Real Madrid, pues ha elegido a quien será su portero titular para la siguiente temporada y le darían las gracias al guardameta belga, Thibaut Courtois, quien no ha caído con el pie derecho dentro de la escuadra merengue, mientras que el costarricense, Keylor Navas ya ha mostrado en reiteradas ocasiones su valía para el club.

Según reporta Mundo Deportivo, con información retomada de Libertad Digital, Thibaut Courtois será el sacrificado por el estratega galo, pues desde que Zidane regresó al banquillo del Real Madrid, el belga ha pasado más tiempo en el banco de suplentes que dentro del terreno de juego, mostrando claramente que no es del agrado del estratega.

Regreso a México a Libertadores podría darse pronto

Este video te puede interesar

Todo parece indicar que Zinedine Zidane apostará por su portero de cabecera, aquel con el que lograra ganar tres UEFA Champions League consecutivas, Keylor Navas. El ‘Tico’ había sido borrado durante lo largo de la campaña por los dos técnicos anteriores, Julen Lopetegui y Santiago Solari, quienes no le habían dado la oportunidad de defender los tres palos.

Sin embargo, esta decisión no solo pasaría por Zidane, pues la directiva también estaría decepcionada del rendimiento de Courtois en lo que va de la temporada, luego que ha recibido 42 goles en 32 partidos en los que ha tenido la oportunidad de participar, algo que no corresponde a los 35 millones de euros que invirtieron en el guardameta belga.

Courtois solo ha logrado dejar su arco en cero durante 10 partidos y fue parte de dos dolorosas derrotas; la goleada en el Camp Nou y la eliminación a manos del Ajax dentro de la Champions League. Algo que ha resultado una verdadera decepción para la directiva merengue. Por su parte, Navas ha estado en 19 partidos y ha recibido el mismo número de goles, pero dejando su arco en cero durante seis partidos, nada mal para un fichaje del 2014 y que apenas costó 10 millones de euros.

Diego Lainez comanda a Tri Sub 20 para Mundial de Polonia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?