Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid, interesado en futbolista del Zenit

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ene 2018

Real Madrid, interesado en futbolista del Zenit

El cuadro merengue está pensando en el siguiente curso pues el actual ha sido un desastre

El Real Madrid está trabajando en el curso de la temporada 2018-2019, luego que ha resultado un desastre en LaLiga y eliminados de la Copa del Rey,  tiene en mente a un futbolista que está militando actualmente en la liga de Rusia donde la directiva ha puesto s u mira en busca de renovar la plantilla de forma importante.

Este video te puede interesar

El nombre con el que se ha vinculado a los madridistas ha sido el del argentino Leandro Paredes, centrocampista, de 23 años, quien en el pasado verano llegó al Zenit de San Petersburgo, conjunto en el que ha logrado un buen crecimiento, luego que se viera estancado en su paso por la Serie A, por lo que podría recalar en el cuadro blanco, de acuerdo al diario Clarín.

VER MÁS: OFICIAL: Aubameyang, nuevo jugador del Arsenal

Esta misma fuente indica que el futbolista sabe del interés que ha despertado en la entidad merengue, la directiva planea hacer una oferta cercana a los 35 millones de euros, una oferta que sería vista con buenos ojos para el mercado actual aunado a que los rusos apenas pagaron 23 millones de euros por el futbolista.

Pero la realidad es que el Zenit desearía sacar mayor partido posible de realizarse al negociación, incluso pensarían que su oferta el traspaso del croata Mateo Kovacic, algo que se ve sumamente complicado pues el futbolista no está interesado en ponerle ese rumbo a su carrera por el momento.

VER MÁS: Neymar hace broma “cruel” a rival y genera fuertes críticas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News