Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid pagaría millonada por Eden Hazard

Por: Futbol Total 02 Ene 2018

Real Madrid pagaría millonada por Eden Hazard

Los Merengues buscarán reforzar su ataque con un jugador que es del gusto de Zidane.

El Real Madrid están considerando tirar la casa por la ventana en el inicio de este 2018, pues sabe que si quiere seguir destacando en Europa, tendrá que reforzarse.

Este video te puede interesar

Además de que buscarán pagar la cláusula de rescisión de Kepa, jugador del Athletic Club, los Merengues buscarán irse por el jugador del Chelsea, Eden Hazard, quien es su segunda opción luego de las dificultades para poder fichar a Harry Kane.

VER MÁS: Simeone dará salida a uno de sus delanteros del Atético de Madrid

El futbolista del Chelsea, que ya protagonizó una sensacional temporada pasada después de un 2015-2016 complicado, es muy del gusto de un Zinedine Zidane que recomendó su fichaje cuando todavía era jugador del Lille.

Ahora, según destaca la prensa inglesa, el Real Madrid tiene previsto recoger el guante lanzado por el propio padre del belga de 26 años hace apenas unos días , cuando declaró que su hijo “no renueva con el Chelsea a la espera de una oferta del Madrid”y prepara una rutilante oferta por su fichaje.

Y es que el cuadro Blanco está dispuesto a ofrecer a los Blues nada menos que 135 millones de euros por el fichaje del jugador belga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News