Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid tiene Plan B en caso que Neymar no llegue

Por: Luis Esteban Lozano 06 Feb 2018

Real Madrid tiene Plan B en caso que Neymar no llegue

El delantero de la Premier League sería la pieza que podría entrar en lugar del brasileño

El cuadro del Real Madrid tiene decidido contratar a una súper estrella que sea el nuevo estandarte de su ataque, sobre todo con las especulaciones alrededor de una posible salida de Cristiano Ronaldo y su primera opción es el brasileño Neymar, sin embargo de no poder hacerse con él ya tendrían pensado un Plan B para tener a otro atacante que complete su nueva delantera.

Este video te puede interesar.

Se trata de la nueva sensación de la Premier League, el egipcio Mohamed Salah, actualmente militando en el Liverpool y ha tenido una gran temporada sería el objetivo que se ha fijado Florentino Pérez para la entidad merengue y sería la variante en caso que no lograran reclutar al ’10’ del Paris Saint-Germain, de acuerdo a medios españoles como Sport y Mundo Deportivo en España.

VER MÁS: El gesto por el que hinchas del Atlético quieren fuera a Griezmann

El delantero egipcio de 25 años llegó apenas el verano pasado procedente de la Roma, sin embargo el estratega Jürgen Klopp quien ha logrado explotar todo su potencial, tiene 21 anotaciones y atraviesa un momento envidiable y el artillero está siendo sondeado de forma importante por el cuadro merengue.

Las cifras que actualmente se están manejando alrededor del futbolistas son de 110 millones de euros, algo que parece alcanzable si vemos la cifra que pagó el FC Barcelona por Philippe Coutinho, esta situación de igual manera haría que se elevará el costo del egipcio.

VER MÁS: Ex jugador de Cruz Azul, sin un centavo por deuda en hospital

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News