Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid va por su “bomba” argentina para el ataque con CR7

Por: Futbol Total 16 Ene 2018

Real Madrid va por su “bomba” argentina para el ataque con CR7

Es seleccionado argentino y ha jugado junto a Messi en busca del Mundial

El Real Madrid no ha cesado en la idea de traer un ‘9’ que acompañe en el ataque a Cristiano Ronaldo, y después de muchos nombres que se han manejado, existe uno que podría darse por la cantidad y porque es uno de los jugadores que más se acoplarían al esquema de Zinedine Zidane.

Este video te puede interesar

El delantero argentino Mauro Icardi es el nuevo objeto de deseo de los madridistas, quien podría acompañar de muy buena forma en el ataque a Cristiano y a Gareth Bale.

Karim Benzema ha vivido altibajos en los últimos años, sumado a los problemas extracancha que lo han alejado de la selección de Francia.

VER MÁS: Chicharito, en la órbita de equipo que juega Champions League

El diario italiano ‘Corriere dello Sport’ aseguró que una de las grandes razones económicas del interés por Icardi es que su cláusula bajará el 1 de julio, lo que es un punto a favor para el argentino en  su posibilidad para emigrar del Inter de Milan al Real Madrid.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News