Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid va por 3 joyas francesas

Por: Futbol Total 14 Abr 2020

Real Madrid va por 3 joyas francesas

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane tiene en la mira a tres joyas francesas que podrían llegar al club sin gastar grandes cantidades

Se prevén tiempos complicados en la economía a nivel mundial por el Coronavirus (COVID-19) y el futbol no es ajeno a esta situación, por lo que los equipos con mayor nivel en Europa, quienes ya han recortado el sueldo de sus plantillas, ya se encuentran buscando la forma en que podrán recuperarse de esta situación y ante el reducido presupuesto que se tendrá en el mercado de fichajes, el estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane tiene en la mira a tres joyas francesas que podrían llegar al club sin gastar grandes cantidades.

Este video te puede interesar

A pesar que ‘Zizou’ desea que el equipo pueda pueda hacerse con gente del calibre de Paul Pogba o Kylian Mbappé, además de Erling Haaland, también busca alternativas a bajo costo en la Ligue 1 de Francia y ahora de acuerdo con el diario Gol apunta los nombres que está siguiendo.

Estos son los sueldos en el Real Madrid tras recorte

Estas son las 3 joyas francesas que sigue el Real Madrid:

Rayan Cherki

Se trata de un mediocampista creativo de apenas 16 años que milita en el Olympique Lyonnais, se ha destacado en la UEFA Youth League y tiene un precio de 18 millones de euros.

Eduardo Camavinga

Zidane lo tiene catalogado como el recambio perfecto del brasileño de Casemiro, tiene apenas 17 años y 25 partidos esta temporada en la Ligue 1 jugando para el Stade de Rennes. Su valor llega hasta los 37.5 millones de euros.

Dayot Upamecano

El defensa central de 21 años que milita en el RB Leipzig de Alemania, se trata de una posición que necesita reforzar el equipo merengue y tiene un costo de 40 millones de euros. Suma 29 partidos en la temporada 2019-2020.

Sergio Ramos no seguirá con el Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News