Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid va por Igor Gomes, el ‘nuevo Kaká’

Por: Futbol Total 29 Mar 2020

Real Madrid va por Igor Gomes, el ‘nuevo Kaká’

Real Madrid se ha unido a la puja por el juvenil brasileño Igor Gomez, quien tiene una cláusula de 50 millones y ha estado relacionado con Sevilla y Barcelona

Real Madrid ha puesto en su radar a Igor Gomes, joven centrocampista del Sao Paulo, que se ha posicionado como la nueva promesa del balompié brasileño, inclusive su juego recuerda al histórico ex futbolista del Milan y el Madrid, ‘Kaka’.

Este video te puede interesar

De acuerdo al Diario AS, el jugador de 21 años podría emigrar al viejo continente y convertirse en nuevo refuerzo de los Blancos, pues a su corta edad ya destaca por ser elegante en la conducción, además de tener desborde y llegada al área rival.

Con 14 años de edad, Gomes se unió a la cantera paulista y poco a poco comenzó su ascenso por las diversas categorías hasta lograr su arribó al primer equipo en 2018. Desde aquel entonces, el nacido en Río de Janeiro suma 44 partidos y cinco goles, mientras que a nivel selección ha sido parte de la categoría Sub-20 y la Sub-23 que recientemente participó en el Preolímpico de la Conmemol.

Se filtra posible uniforme del Real Madrid

Las comparaciones con ‘Kaka’, no ha pasado desapercibidas por el astro brasileño, quien comentó recientemente: “No son buenas las comparaciones, es demasiada presión para él, pero sí. Es cierto que muchas veces me recuerda a mí en su juego”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News