Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Real Madrid va por Igor Gomes, el ‘nuevo Kaká’
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Real Madrid va por Igor Gomes, el ‘nuevo Kaká’

Real Madrid se ha unido a la puja por el juvenil brasileño Igor Gomez, quien tiene una cláusula de 50 millones y ha estado relacionado con Sevilla y Barcelona


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Real Madrid va por Igor Gomes, el ‘nuevo Kaká’

Real Madrid ha puesto en su radar a Igor Gomes, joven centrocampista del Sao Paulo, que se ha posicionado como la nueva promesa del balompié brasileño, inclusive su juego recuerda al histórico ex futbolista del Milan y el Madrid, ‘Kaka’.

De acuerdo al Diario AS, el jugador de 21 años podría emigrar al viejo continente y convertirse en nuevo refuerzo de los Blancos, pues a su corta edad ya destaca por ser elegante en la conducción, además de tener desborde y llegada al área rival.

Este video te puede interesar

Con 14 años de edad, Gomes se unió a la cantera paulista y poco a poco comenzó su ascenso por las diversas categorías hasta lograr su arribó al primer equipo en 2018. Desde aquel entonces, el nacido en Río de Janeiro suma 44 partidos y cinco goles, mientras que a nivel selección ha sido parte de la categoría Sub-20 y la Sub-23 que recientemente participó en el Preolímpico de la Conmemol.

Se filtra posible uniforme del Real Madrid

Las comparaciones con ‘Kaka’, no ha pasado desapercibidas por el astro brasileño, quien comentó recientemente: “No son buenas las comparaciones, es demasiada presión para él, pero sí. Es cierto que muchas veces me recuerda a mí en su juego”.