Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid 0-1 Barcelona | LaLiga | 2019

Por: Staff FT 02 Mar 2019

Los blaugranas pegaron otra vez en el Santiago Bernabéu


Real Madrid 0-1 Barcelona | LaLiga | 2019

El arranque del último de los Clásicos de España que protagonizaron el Real Madrid y el Barcelona este mes fue muy parejo, pero fue el conjunto catalán el que aprovechó mejor sus oportunidades y abrió el marcador en el primer tiempo.

Los Goles

El Barcelona abrió el marcador al minuto 27, después de una gran combinación entre Sergio Roberto e Iván Rakitic. El croata tomó el esférico en medio campo y cedió al costado derecho para el lateral, quien rompió la línea defensiva con un pase filtrado.

Este video te puede interesar

Rakitic ingresó dentro del área y definió sobre la salida de Thibaut Courtois, con lo que puso el primer gol del encuentro y una vez más al frente a los Blaugranas en el Santiago Bernabéu, que se ha convertido en su segunda casa realmente.

El cuadro del Real Madrid no tuvo grandes acciones al frente, a pesar de intentar con Vinicius Jr, Karim Benzema y Gareth Bale, no han logrado generar gran cosa al frente dentro del equipo y los de Santiago Solari han vivido su segunda derrota ante el Barcelona en una cuatro días ante su acérrimo rival.

Con esto el FC Barcelona ha llegado a 60 puntos y el cuadro merengue se ha quedado en 48 ya muy rezagado para pensar en remontar y ganar LaLiga, mientras que el más cercano perseguidor de los de Ernesto Valverde es el Atlético de Madrid quien tiene 50 puntos en el torneo.

Iván Rakitic fue el héroe al anotar el único gol

Iván Rakitic fue el héroe al anotar el único gol

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?