Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Celta de Vigo: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 4 de LaLiga

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Real Madrid vs Celta de Vigo: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 4 de LaLiga

Real Madrid vs Celta de Vigo se enfrentan en la Jornada 4 de LaLiga y aquí te decimos a qué hora es, canal de TV y dónde puedes ver el partido

Real Madrid vs Celta de Vigo es uno de los partidos a seguir en la Jornada 4 de LaLiga, con el equipo Merengue como protagonista y el mexicano Néstor Araujo en las filas del equipo celeste. Será un juego en el que el equipo blanco trate de alcanzar el liderato.

Real Madrid

El equipo Merengue regresa a su casa, el histórico Santiago Bernabéu, luego que las obras en él finalizaron, y después de jugar las tres primeras jornadas como visitante.

Con dos triunfos y un empate, los dirigidos por Carlo Ancelotti necesitan la victoria para alcanzar el liderato en las primeras 4 jornadas de la temporada 2021-2022 en LaLiga.

Celta de Vigo

Sin embargo, enfrente tendrá un rival que no se dejará vencer con facilidad. El Celta de Vigo está en problemas de descenso, por lo que no puede permitirse la fuga de puntos, sin importar el rival que tenga enfrente.

Con el regreso de Néstor Araujo tras la Fecha FIFA, los celestes trataránd de dar la sorpresa de la jornada y, de momento, salir de los últimos tres lugares en la clasificación.

Cuándo juega Real Madrid vs Celta de Vigo

Este partidos se disputará este domingo 12 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 9 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil.

A qué hora juega el Real Madrid vs Celta de Vigo

El duelo se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Será el regreso del equipo Merengue al Estadio Santiago Bernabéu, tras la remodelación del mismo. 

Qué canal de TV pasa el juego

El partido podrá seguirse únicamente a través de la señal de Sky Sports, a través del canal 516 o 1516 en HD, o bien en la aplicación de Blue To Go por internet.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News