Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Girona | LaLiga 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 18 Mar 2018

Real Madrid vs Girona | LaLiga 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los Merengues continúan la Liga de España pero ya pensando en la Champions.

El Real Madrid, con un horizonte no muy lejano llamado Juventus que afrontará en 16 días, y el Girona, con su sueño intacto de jugar por el continente la próxima temporada, se verán las caras este domingo en el estadio Santiago Bernabéu con un objetivo ambicioso para ambos clubes.

Este video te puede interesar

Por lo menos, para los hombres de Zinedine Zidane, que después de caer eliminado por el Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey y de tener la Liga pérdida (está a quince puntos del líder, el Barcelona), se jugará la temporada en la máxima competición continental.

Ese es el único aliciente que tiene el Real Madrid a lo largo de los poco más de dos meses que restan de curso antes del inicio del Mundial de Rusia. Sólo la Liga de Campeones puede aliviar las penas de un equipo que podrá decir que la temporada ha sido un éxito si alcanza y gana la final de Kiev, pero que habrá fracasado si no consigue nada.

Mientras llega la cita frente al Juventus, Zidane tiene que mantener a sus jugadores en tensión. Y, para eso, la Liga puede ser un buen campo de pruebas y de entrenamiento. Con el objetivo de arrebatar la segunda plaza al Atlético, el Real Madrid tiene ese incentivo para estimularse a sí mismo en partidos que prácticamente son intrascendentes.

 

Enfrente, el Real Madrid tendrá al Girona, que ocupa la séptima posición a sólo un punto del Villarreal. A principio de temporada parecía impensable que un recién ascendido aspirara a la Liga Europa y los hombres de Pablo Machín se han convertido en el equipo revelación.

El conjunto catalán está sorprendiendo a propios y a extraños en su primera temporada en la Liga, llegará al partido con la confianza de encontrarse muy cerca de las posiciones europeas y con el recuerdo del 2-1 con el que se impuso al Real Madrid en el choque de la primera vuelta.

Aquella victoria del 29 de octubre en Montilivi, es, seguramente, la que mejor define el estilo sin complejos, competitivo e intenso que ha llevado a los futbolistas de Machín a ser el equipo revelación del campeonato.

En aquel partido, los dos goleadores del Girona fueron Cristhian Stuani y Portu, dos hombres que acumulan quince y once tantos, respectivamente, y que en el Bernabéu volverán a ser la máxima referencia ofensiva de los rojiblancos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News