Real Madrid vs Villarreal: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J28 de LaLiga Española

Villarreal quiere dar la sorpresa y subir a puestos de competencias europeas
Real Madrid y Villarreal se enfrentan en la Jornada 28 de LaLiga de España; aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Tras su gran victoria ante el Barcelona en la Copa del Rey, el conjunto ‘Merengue’ buscará las tres unidades que le permitan seguir afianzándose en la segunda posición de la tabla general. Por otra parte, el Villarreal necesita la victoria que le permita subir en la tabla e ilusionarse con llegar a puestos de Champions League.
Cuándo es el partido Real Madrid vs Villarreal
El encuentro entre el conjunto Merengue y el Submarino Amarillo correspondiente a la Jornada 28 de LaLiga de España se jugará este sábado 8 de abril. El Estadio Santiago Bernabéu será el escenario que estará albergando el encuentro entre Real Madrid y el Villarreal.
A qué hora es el partido Real Madrid vs Villarreal
El compromiso correspondiente a la Jornada 28 de LaLiga de España entre el Madrid y el Villarreal está programado para jugarse en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.
Qué canal transmite el partido Real Madrid vs Villarreal
El partido entre el Real Madrid y el Villarreal correspondiente a la Jornada 27 de LaLiga de España será transmitido en exclusiva a través de la señal del canal 1516 de la señal de Sky Sports; canal encargado de pasar todos los partidos del torneo liguero.
❌⚽ @thibautcourtois pic.twitter.com/1voegyAPkH
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 7, 2023
Los ‘Merengues’ siguen aspirando a levantar títulos está temporada
Pese a que el Barcelona está muy por encima del Real Madrid en LaLiga, el conjunto blanco todavía sueña con levantar al menos un trofeo está temporada. Y es que en la Champions League se medirán al Chelsea en semifinales y parten como favoritos. Por si fuera poco, también están con un lugar seguro en la final de la Copa del Rey luego de haber eliminado justamente al Barcelona en semifinales.