Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Villarreal | LaLiga | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2018

Real Madrid vs Villarreal | LaLiga | EN VIVO: Minuto a minuto

El conjunto merengue desea romper su mal paso y comenzar a pelear por los primeros puestos

El conjunto del Real Madrid se enfrentará al Villarreal en el Santiago Bernabéu este 13 de enero a las 9:15 horas por la jornada 19 de LaLiga, los merengues viven una campaña muy complicada, son cuartos de la tabla general y desean comenzar una racha positiva para soñar con alcanzar al FC Barcelona en la cima.

Este video te puede interesar.

El Real Madrid llega luego de empatar a dos tantos con el Celta de Vigo y de empatar por mismo marcador ante el Numancia por la Copa del Rey, pero lograron pasar a la ronda de Cuartos de Final por el marcador global favorable de 5-2, los merengues son cuartos de la general con 32 y antes de pensar en los culés deben superar al Valencia y Atlético de Madrid.

Por su parte el Villarreal viene de un empate en casa ante el Deportivo la Coruña, y de un triunfo ante el Leganés por la Copa del Rey, sin embargo no pasaron a la siguiente ronda pues el gol de visitante en contra les quitó esa posibilidad. El Submarino Amarillo sabe que de ganar el encuentro podría superar al Sevilla y ponerse a respirarle en la nuca al mismísimo Real Madrid.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News