Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Sociedad confirma baja de Héctor Moreno

Por: Luis Esteban Lozano 20 Feb 2018

El defensa mexicano tendrá que detener su actividad luego de debutar con los de San Sebastián el pasado 15 de febrero


Real Sociedad confirma baja de Héctor Moreno

Este martes el equipo de la Real Sociedad informó que Héctor Moreno será baja del equipo luego que se le realizara una resonancia magnética en la que se observó la lesión de grado 1 en el músculo obturador interno de la cadera izquierda, una mala noticia para el mexicano que apenas había debutado con el cuadro txuri urdin.

De igual forma el club ha informado a través de un comunicado que el tratamiento que se le dará a la lesión será mediante reposo relativo, medicación antiinflamatoria, fisioterapia y trabajo personalizado; esto hará que el futbolista mexicano regrese a los entrenamientos dependiendo de la evolución de sus síntomas, pero de entrada se estima que sean dos semanas las que esté de baja.

VER MÁS: Borussia Dortmund se prepara para vender 2 jugadores

Este video te puede interesar

Apenas el pasado 15 de febrero Moreno hizo su debut con la Real Sociedad en el empate a 2 goles ante el Salzburgo en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League  en donde tuvo la oportunidad de disputar 76 minutos. Después se perdió el duelo ante el Levante del pasado fin de semana.

Por lo pronto el mexicano se perderá el duelo de vuelta en la Europa League y de igual manera el partido por LaLiga ante el Valencia que se disputará este fin de semana.

VER MÁS: Las 10 promesas del futbol con mayor futuro en Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?