Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reducen sueldo de Andrés Guardado y Diego Lainez

Por: Staff FT 01 Abr 2020

Reducen sueldo de Andrés Guardado y Diego Lainez

El recorte de salarios ha llegado hasta los jugadores mexicanos del Real Betis, Andrés Guardado y Diego Lainez, luego que su club ha establecido que llegaron a un acuerdo con la plantilla para la reducción del 15 por ciento de sus respectivos salarios debido a la crisis que ha provocado la pandemia del Coronavirus (COVID-19). […]

El recorte de salarios ha llegado hasta los jugadores mexicanos del Real Betis, Andrés Guardado y Diego Lainez, luego que su club ha establecido que llegaron a un acuerdo con la plantilla para la reducción del 15 por ciento de sus respectivos salarios debido a la crisis que ha provocado la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

“El Real Betis Balompié y su primera plantilla profesional han llegado hoy un acuerdo para minimizar el impacto económico del coronavirus en las cuentas de la entidad. La pandemia ha generado un daño colosal en la economía mundial y nacional.

Tottenham Hotspur reduce sueldo a empleados por Coronavirus

Este video te puede interesar

En nuestro sector del deporte profesional, la afectación económica tendrá consecuencias imprevisibles, con todas las competiciones suspendidas sin fecha de reanudación a la vista y con la posibilidad de que las principales fuentes de ingresos del Club se vean recortadas de manera importante”, se puede leer en el comunicado compartido por parte del club español.

“Ante esta situación, el consejo de administración del Real Betis ha llegado a un satisfactorio acuerdo con sus futbolistas por el que éstos reducen su salario un 15 por ciento en el caso de que suspenda definitivamente la competición y en porcentajes menos relevantes en el caso de que se pueda finalizar LaLiga, con diferentes escenarios si es a puerta abierta o a puerta cerrada. También están incluidos en esta rebaja salarial el cuerpo técnico del primer equipo y los ejecutivos de alta dirección de la entidad”, agrega el mismo documento.

Con esto, se evitará que el resto de los empleados acuda a la ayuda gubernamental como ha sucedido con otros clubes alrededor del mundo. Por otro lado, se trata de una reducción considerablemente baja poniendo como ejemplo al FC Barcelona, donde los jugadores redujeron su salario en un 70 por ciento.

Champions League y Europa League, suspendidos indefinidamente

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?