Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresará Cristiano Ronaldo a Real Madrid?

Por: Futbol Total 11 Mar 2019

¿Regresará Cristiano Ronaldo a Real Madrid?

Zizou fue presentado esta tarde como nuevo DT de Real Madrid

En su presentación como director técnico de Real MadridZinedine Zidane fue cuestionado sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo al conjunto blanco.

Este video te puede interesar

A pesar de no descartar el regreso del astro portugués, el estratega francés no quiso profundizar en el tema manifestando que lo importante por ahora era mejorar la situación del Madrid a falta de 11 fechas por jugar en la Liga Española.

“No es momento de hablar de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid tiene 11 partidos por delante y los debe terminar bien, queremos empezar ganando este sábado”, declaró Zizou en su presentación.

No obstante, Zidane destacó la importancia de Cristiano Ronaldo para la escuadra merengue, calificándolo como uno de los mejores jugadores de la historia.

“Todos sabemos lo que ha sido para este club, el mejor o uno de los mejores jugadores de la historia”, añadió.

OFICIAL: Se va Solari, regresa Zidane

Por otra parte, el entrenador manifestó su sentir tras volver al banquillo, “Estoy muy feliz de volver a casa. Lo que quiero es otra vez trabajar y poner a este club en dónde debe de estar”, señaló.

Luego de una exitosa etapa al frente del Madrid, el estratega estuvo nueve meses fuera de actividad por lo que sabe de la importancia y la responsabilidad que su regreso significa.

“Es una responsabilidad grande. Quiero mucho a este club y yo soy uno más. Jugué con este escudo y gané muchas cosas, pero soy uno más de este club”, puntualizó.

Presentación de Zinedine Zidane con Real Madrid

Presentación de Zinedine Zidane con Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News