Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Lewandowski quiere jugar en el Real Madrid

Por: Futbol Total 17 Oct 2021

Robert Lewandowski quiere jugar en el Real Madrid

Robert Lewandowski estaría cerca de vestir la casaca blanca con el Real Madrid, una vez que finalice la temporada con el Bundesliga

Robert Lewandowski es uno de los delanteros más destacados de la actualidad y pronto podría vestir el uniforme del Real Madrid. Así lo aseguraron medios españoles, quienes afirman que el futbolista sí tiene el deseo de jugar en LaLiga con el conjunto merengue.

No es la primera ocasión que Lewandowski llama la atención en la cúpula del equipo blanco. De hecho según el diario AS, desde que el polaco marcó cuatro goles contra el Real Madrid en Champions League en la temporada 2012-2013, todavía con el Borussia Dortmund, el presidente Florentino Pérez empezó a pensar en fichar al delantero.

Sin embargo, Lewandowski se marchó a coste cero al Bayern Munich en el 2014 y aunque el Madrid se siguió planteando como alternativa, los Merengues no han concretado su traspaso. Además, como Karim Benzema se afianzó en el club, dejaron de ver al polaco como una necesidad.

De acuerdo con AS, ahora sería el delantero quien buscaría las vías para que se concretara un traspaso en el próximo mercado de fichajes en verano. Lewandowski tiene contrato con el Bayern Munich hasta junio del 2023.

¿Cuánto le costaría al Real Madrid al Robert Lewandowski?

De acuerdo con el diario AS, tras el traspaso del polaco al Bayern Munich el Real Madrid planteó una opción de pagar la cláusula de 20 millones de euros con los bávaros. No se cerró ninguna operación en ese momento y actualmente está con Pini Zahavi quien, según AS, estuvo involucrado en el traspaso de David Alaba. 

Según el portal Transfermarkt, Lewandowski actualmente tiene un valor de mercado de 60 millones de euros, por lo que en eso rondaría su costo. Aunque según la prensa española, el jugador estaría dispuesto a bajar su salario para jugar con el Real Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News