Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sale a la venta jersey conmemorativo que el Barcelona negó

Por: Futbol Total 30 Oct 2018

Sale a la venta jersey conmemorativo que el Barcelona negó

Parece que el conjunto catalán si tendrá nuevo jersey

En días pasados el Barcelona había desmentido el lanzamiento de un jersey ‘edición especial’, que saldría para la siguiente temporada, sin embargo, en las últimas horas se ha podido ver que la camiseta ha salido a la venta en Corea del Sur.

LaLiga propone trofeo Lionel Messi al MVP de la temporada

Este video te puede interesar.

La camiseta ya se puede ver exhibida en algunas tiendas del país asiático, y aunque algunos diseños presentan publicidad, la página footyheadlines ha dicho que se venderá completamente limpia de patrocinadores.

El jersey es con motivo de los 20 años que Nike cumple patrocinando al conjunto catalán, algo que pasó con el Arsenal en su aniversario con la marca de ropa deportiva.

El jersey está compuesto por todos los diseños que ha tenido el Barcelona a lo largo de estos 20 años en sus playeras de local.

Filtran los 3 jerseys de la Juventus para 2019-2020

Al fina tendremos que esperar hasta que la noticias se haga oficial, mientras tanto en Corea del Sur, aficionados del Barca han comenzado a comprar la camiseta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News