Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sandro regresa a España y será compañero de Layún en el Sevilla

Por: Staff FT 30 Ene 2018

El atacante español llega a préstamo con los andaluces


Sandro regresa a España y será compañero de Layún en el Sevilla

El Sevilla ha llegado a un principio de acuerdo con el Everton inglés para la cesión del delantero Sandro Ramírez al equipo andaluz hasta el próximo junio, en principio sin opción de compra, según anunció en la noche de este martes la entidad sevillista.

Este acuerdo de cesión y la firma de los contratos se concretará una vez que Sandro (Las Palmas de Gran Canaria, 9 de julio de 1995) pase el reconocimiento médico, precisó su nuevo club.

VER MÁS: Marc Bartra será compañero de Guardado en el Betis

Este video te puede interesar

https://twitter.com/SevillaFC/status/958457247432105984

El Sevilla llevaba todo el mercado invernal en busca de un delantero para reforzar su plantel y, además de contactar con el canario, también lo había hecho con el Chelsea inglés para la posible cesión del belga Michy Batshuayi.

El club sevillista define a Sandro, con contrato en el Everton hasta 2021 tras pagar este verano el equipo de Liverpool los 6 millones de euros de cláusula de rescisión que tenía en el Málaga, como “un habilidoso delantero, internacional con España en todas las categorías de base” y que no ha terminado de adaptarse al fútbol inglés.

Con el conjunto del Goodison Park ha disputado ocho partidos en ‘Premier League’, uno en la Copa de la Liga y seis en la Liga Europa, en la que consiguió el pasado noviembre su único gol oficial como ‘tofee’ en la derrota de su equipo ante el Atalanta italiano (1-5) en Liverpool.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?