Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla admite que sufrió para fichar a Tecatito Corona

Por: Futbol Total 02 Feb 2022

Sevilla admite que sufrió para fichar a Tecatito Corona

Sevilla sufrió para poder fichar al mexicano Tecatito Corona en el mercado de invierno, pues indicaron que era uno de los elementos más cotizados

Para el Sevilla fue un sufrimiento poder fichar a Tecatito Corona, el futbolista mexicano era uno de los más cotizados en el mercado de invierno; el cuadro andaluz tuvo que pelear para poder sacarlo del FC Porto y llevarlo a LaLiga de España en la segunda parte de la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

La misión no fue nada sencilla, así lo indicó el director deportivo del equipo, Ramón Rodríguez Vermejo, indicó que la presencia de Julen Lopetegui en el banquillo fue clave para poder fichar tanto a Jesús Manuel como a Anthony Martial.

Los mexicanos con menos partidos disputados en Europa

“Traer a Martial y a Tecatito no es fácil porque la competencia era muy grande. Situaciones distintas, con perfil alto de mercado, pero piezas de mercado muy codiciadas. Hemos dedicado mucho tiempo a convencer y conseguir la adquisición de estos jugadores”, declaró Rodríguez en una entrevista para el sitio oficial del Sevilla.

Lopetegui fue clave

Sevilla sufrió para poder fichar a Tecatito Corona, pero sin duda la presencia de Julen Lopetegui en el banquillo le permitió al equipo español poder aspirar a sus fichajes; tanto el mexicano como Martial terminaron por desembarcar en Sevilla.

“Si el entrenador del Sevilla no fuera Lopetegui, igual no habría sido tan fácil que Tecatito y Martial estuvieran aquí. La voluntad de los jugadores ha ayudado mucho en ese sentido“, continuó. Aunque deseaban contar con ambos futbolistas desde diciembre, tuvieron que esperar para que las negociaciones maduraran; “Lo ideal es que los fichajes hubieran estado aquí el 22 de diciembre. Le dije a Lopetegui que si queríamos traer lo que de verdad queríamos, teníamos que esperar. Y Julen ha sabido ser paciente”, comentó.

Sevilla hizo un gran negocio con Jesús Manuel Tecatito Corona, pues apenas le pagó 3 millones de euros al FC Porto por los servicios del futbolista; el mexicano firmó un contrato hasta junio del 2025.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News