Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla insiste de último minuto por Chicharito

Por: Futbol Total 30 Ago 2019

Sevilla insiste de último minuto por Chicharito

El delantero mexicano podría tener destino inesperado

El cuadro del Sevilla y en específico a su director deportivo, Monchi, le quedan cuatro días para cerrar la plantilla incorporando a un delantero, una petición que ha realizado el estratega español, Julen Lopetegui, esto para poder competir en todos los frentes. Esta razón ha llevado al club a acelerar la búsqueda en los últimos días que quedan de fichajes. Por su parte Monchi ha enfocado cuáles son sus objetivos y está tratando de cerrar algunas de las opciones, hasta el momento ha buscado al delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Mario Mandzukic y Mariano Díaz.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal de Marca Claro, el Sevilla intensificó los contactos en los últimos días con el West Ham United por el goleador azteca, mismo que en un principio no entraba en los planes del técnico Manuel Pellegrini, esto incluso pese a ser titular en una de las tres primeras jornadas y haber anotado gol. Al azteca le queda un año más de contrato; sin embargo, la lesión del atacante Michail Antonio y el tener cerrado su mercado para fichajes en Inglaterra aparentemente le han cerrado la posibilidad. Se indica que el traspaso estaría tasado entre 8 y 9 millones de euros.

OFICIAL: Alexis Sánchez llega al Inter de Milan

La de ‘Chicharito’ parecía la opción más cercana, sobre todo porque la inversión a realizar y además convencía a Lopetegui. Las otras dos opciones que ha buscado el Sevilla disparan el aspecto financiero; Mario Mandzukic, que ha descartado marcharse al Paris Saint-Germain, pero que debe salir de la Juventus ha escuchado la propuesta del Sevilla pero es una operación que se vislumbra complicada debido al salario del jugador, debido a que llegaría como una estrella luego de la trayectoria que tiene.

Por último, en el caso de Mariano, se sabe que el jugador ya conoce el interés sevillista. Lopetegui lo conoce bien. Sin embargo, negociar con el Real Madrid no es sencillo, pues no tienen pensado en un préstamo y pedirían cerca de 30 millones por su traspaso, una cantidad que a estas alturas el Sevilla no puede asumir.

Los grupos de la UEFA Champions League 2019-2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News