Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla: Lo que tendría que invertir por Tecatito Corona y Chucky Lozano

Por: Futbol Total 10 Jun 2021

Sevilla: Lo que tendría que invertir por Tecatito Corona y Chucky Lozano

El Sevilla de España tiene en la mira a Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona e Hirving ‘Chucky’ Lozano para este mercado de verano; requieren gran inversión

El cuadro del Sevilla de España ha puesto la mira en dos elementos mexicanos, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona e Hirving ‘Chucky’ Lozano para este mercado de verano, aunque sus fichajes bien podrían esperar, debido a que los montos por ambos elementos son demasiado elevados y los clubes están viviendo momentos complicados a nivel económico debido a los estragos de la pandemia del Coronavirus (COVID-19); sin embargo, son dos elementos que gustan dentro de la entidad andaluza.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios en España, como lo es el Desmarque y en Portugal como A Bola, indican que tanto ‘Tecatito’ como ‘Chucky’ son parte de los elementos que están en la agenda dentro del Sevilla, pero son dos fichajes costosos, de forma que solo podrían afrontar uno y esperar para saber si pueden hacerse con el segundo un semestre después.

Corona

El más accesible es Jesús Corona, quien con el FC Porto termina su contrato en junio del 2022, de forma que para el mes de enero del 2022 su precio podría bajar considerablemente; llegaría a costar entre 20 y 25 millones de euros, el problema es que está en la mira de otros clubes como la Fiorentina de la Serie A en Italia.

El Tecatito Corona termina contrato con el Porto en junio del 2022

El Tecatito Corona termina contrato con el Porto en junio del 2022

Lozano

En el caso de Hirving Lozano la situación es más complicada, pues tiene contrato hasta junio del 2024 y el Napoli de la Serie A pagó 35 millones de euros y esta sería la oferta inicial para dejar salir al extremo mexicano, algo que parece complicado de pagar para el Sevilla en estos momentos, aunque se informa que ya han presentado una oferta formal por el futbolista.

Sevilla se interesa en Chucky Lozano

Sevilla se interesa en Chucky Lozano

De esta forma serían cerca de 60 millones de euros los que el Sevilla tendría que invertir en los dos mexicanos, una cifra muy complicada en este momento para cualquier equipo de Europa.

De Salida

Por otro lado, el cuadro de Sevilla necesita pensar en fichajes para la ofensiva, debido a que elementos como Youssef En-Nesyri, Luuk de Jong
y Munir El Haddadi podrían salir de la institución en este verano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News