Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona rechazó al FC Barcelona

Por: Staff FT 20 Ago 2020

El futbolista mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, quien actualmente es una de las estrellas del FC Porto, rechazó una oferta del FC Barcelona


Tecatito Corona rechazó al FC Barcelona

El futbolista mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, quien actualmente es una de las estrellas del FC Porto, rechazó una oferta por parte del FC Barcelona cuando todavía era jugador de los Rayados de Monterrey, por lo que su destino en el futbol de Europa pudo ser muy distinto al que ha vivido a lo largo de su carrera.

Ha sido el representante de Corona, Matías Bunge, quien ha revelado que el club catalán buscó hacerse con los servicios del ‘Tecatito’, pero el futbolista decidió rechazarlo debido a que necesitaba pasar por el equipo filial de los culés y no al primer equipo directamente.

Erick Gutiérrez estuvo a una firma de la Liga MX

Este video te puede interesar

“Él descartó una oferta del Barcelona. Estaba en el Monterrey y le dije que había hablado con Zubizarreta, que era entonces el director deportivo del Barcelona. Era para jugar el primer año en el filial, con Eusebio Sacristán, y luego ya daría pasos al primer equipo. Eusebio lo conocía bien y lo tenía todo perfilado. Pero Jesús (Corona) dijo que no, que prefería jugar en un primer equipo”, explicó Bunge en entrevista para la ABC de Sevilla.

Bunge platicó sobre el proceso con el que se dio la llegada de Corona al Twente de Holanda, equipo al que llegó en el 2013 luego de haber disputado el Mundial de Clubes con el equipo de Rayados.

“Así que nos fuimos al Twente, de Holanda. El cambio de México a Holanda fue muy grande. Y lo notó. El entrenador llegó a hablar conmigo y me dijo que si no lo hacía mejor… lo mandaría al segundo equipo. ¡Lo hizo! A la siguiente temporada, Jesús empezó en el filial y fue el mejor jugador de los partidos en tres de los cuatro primeros. Pronto lo subieron. Luego, el mismo entrenador, Alfred Schreuder, convencido de sus posibilidades, lo trataría de firmar para el Hoffenheim”, detalló el agente del mexicano.

Héctor Herrera podría llegar al Napoli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?