Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Thibaut Courtois es baja por lesión

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Thibaut Courtois es baja por lesión
PUBLICIDAD

El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, estará alejado de las canchas por al menos dos semanas, luego de sufrir una lesión muscular.

Por lo que se perderá los duelos de la Copa del Rey, ante el Leganés, además del enfrentamiento de La Liga correspondiente a la Fecha 19 ante el Real Betis. Así lo dio a conocer la escuadra merengue a través de un comunicado de prensa.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución”, se lee en el comunicado.

PUBLICIDAD

Además del meta de Bélgica, se encuentran lesionados, Toni Kroos, Gareth Bale, Marco Asensio, Marcos Llorente y Mariano. Situación que complica aún más el mal momento que esta viviendo el Madrid en la Liga, y que se ve reflejado en la tabla general donde cayeron hasta la quinta posición, 10 puntos menos que Barcelona. 

“Esta noche estaré animando a mi equipo en la Copa del Rey contra Leganes. Y por la lesión no os preocupéis, pronto estaré de vuelta”, comentó el futbolista a través de su cuenta de Twitter.

Por lo que en el duelo de la Copa, el arquero ‘tico’, Keylor Navas regresará a la actividad, luego de haber sido relegado a la banca por le estratega de los blancos, Santiago Solari. En el presente torneo solo ha disputado 2 partidos.

Se espera que el arquero se encuentre en condiciones óptimas para el duelo de la UEFA Champions League, donde disputarán los Octavos de Final contra el Ajax.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD