Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UD Las Palmas vs FC Barcelona | LaLiga | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

UD Las Palmas vs FC Barcelona | LaLiga | EN VIVO: Minuto a minuto

Los blaugranas estarán buscando salir vivos del campo de Las Palmas previo a su duelo ante el Atlético de Madrid

El FC Barcelona tiene prohibido tropezar este jueves en su visita a la UD Las Palmas si quiere mantener su ventaja en lo más alto de la clasificación de LaLiga sobre el Atlético de Madrid, al que recibirá en el Camp Nou el próximo domingo en un partido clave para el desenlace de la competición.

Este video te puede interesar

Las Palmas, condenada a luchar por salvar la categoría sin su estrella Jonathan Viera, traspasado al fútbol chino, espera competir ante el coloso azulgrana, aunque es consciente de la teórica desigualdad del choque, y máxime después de haber sido esta temporada muy vulnerable en casa, donde ha perdido siete partidos.

Las bajas en el equipo amarillo tampoco ayudan demasiado. El centrocampista argentino Gabriel Peñalba, pivote por delante de la zaga, continúa lesionado, por lo que es probable que Vicente Gómez repita en esa posición, como ya hizo el pasado sábado en Butarque ante el Leganés (0-0). Jémez tampoco puede contar con el extremo isleño Jerónimo Figueroa ‘Momo’, ni con el delantero centro nigeriano Emmanuel Emenike,

Una de las dudas es si Valverde apostará por las rotaciones en ataque, más aun si se tiene en cuenta que Luis Suárez, que ante el Girona buscó sin éxito la tarjeta amarilla, está a una cartulina de la suspensión. El delantero Paco Alcácer se postulaba como una alternativa para suplir al uruguayo, pero ayer no se entrenó con sus compañeros aquejado de una gastroenteritis.

Uno de los fijos que no viajará a Las Palmas es Jordi Alba, sancionado, mientras que Nelson Semedo tampoco entrará en la convocatoria debido a una lesión en el bíceps femoral izquierdo. El portugués estará cinco semanas en el dique seco.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News