Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El último 11 de Real Madrid antes que llegara Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 19 Ago 2018

El último 11 de Real Madrid antes que llegara Cristiano Ronaldo

El equipo merengue tendrá que afrontar la campaña sin el lusitano en la cancha

Ha llegado una nueva era para el Real Madrid en LaLiga de España, la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha dejado un gran vacío para los merengues y el futbol ibérica, la última vez que esto sucedió fue en la temporada 2008-2009 antes de su llegada y la alineación del equipo blanco se componía de otra forma.

Este video te puede interesar

En ese momento el equipo era dirigido por Juande Ramos, no pudieron quedarse con el título liguero que fue ganado por el FC Barcelona y su último juego fue una derrota 1-3 en casa contra el Mallorca. Este once fue el último que se vio antes de la llegada de Ronaldo y actualmente solo dos jugadores sobreviven de esa plantilla.

Eden Hazard le cierra las puertas al Real Madrid

Este fue el último 11 de Real Madrid antes que llegara Cristiano Ronaldo:

En la portería se encontraba el español, Iker Casillas, una auténtica leyenda del equipo y que actualmente milita en el FC Porto.

La defensiva fue compuesta por el canterano y lateral derecho, Miguel Torres, mientras que por el otro costado jugaba un joven Marcelo; la defensa central estaba compuesta por el vigente Sergio Ramos y el italiano Fabio Cannavaro, quien viviría su último partido como merengue.

En el medio campo se juntaban los holandeses Rafael Van Der Vaart y Arjen Robben, además del francés Lassana Diarr.

Por su parte en el ataque se encontraba el también holandés, Klaas-Jan Huntelaar junto al argentino Gonzalo Higuaín y portando el gafete de capitán estaba Raúl, quien también se encontraba viviendo sus últimos momentos como merengue.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News