Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valencia derrota al Deportivo y también se aleja del Madrid

Por: Futbol Total 13 Ene 2018

Valencia derrota al Deportivo y también se aleja del Madrid

Los Naranjeros ahora persiguen la segunda plaza del Atlético de Madrid.

El Valencia, como el Celta de Vigo en el anterior partido de la temporada en el estadio Abanca-Riazor, rentabilizó (1-2) los errores del Deportivo, que estuvo a punto de rescatar el empate en los últimos minutos.

Después de dos derrotas a domicilio, a los levantinos les bastó con aprovechar la pésima actitud defensiva del Deportivo para reencontrarse con la victoria.

Un regalo del portero Rubén en la primera parte y otro de Albentosa en la segunda dejaron el triunfo en bandeja el triunfo al Valencia. El Deportivo reaccionó en la recta final del choque y Adrián pudo darle el empate al conjunto blanquiazul pero perdonó un mano a mano.

El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, optó por el debut como titular de la última incorporación de su equipo en el mercado invernal, el francés Coquelin, y dejó en el banquillo a Zaza y a Vietto para apostar por Rodrigo y Santi Mina como pareja ofensiva ante un Deportivo que mantuvo a diez de los once jugadores que habían empatado con el Villarreal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News