Valencia se suma a la disputa por Chucky Lozano

Valencia tendría una atractiva oferta
De acuerdo al periodista italiano Gianluca Di Marzio, Valencia se ha sumado a la disputa por Hirving ‘Chucky’ Lozano, equipo que ya habría realizado una propuesta formal al representante del delantero mexicano, Mino Raiola.
La fuente indica que el club español ofreció el 30 por ciento de una futura venta, que beneficiaría a ambas partes tras el interés que ha despertado el canterano de los ‘Tuzos del Pachuca’ al Napoli, así lo ha confirmado el presidente del club italiano, sin embargo, el alto costo del jugador aunado al posible fichaje de James Rodríguez han frustrado las negociaciones.
Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro de Hirving, quien por el momento se encuentra realizando la pretemporada con el PSV Eindhoven, que se había mantenido alejado de las canchas por una lesión que le impidió terminar la temporada en la Eredivisie y participar con Selección Mexicana en la Copa Oro, 2019.
Sevilla le gana a Luuk de Jong a Rayados
Lozano ha disputado dos temporadas con los Granjeros, tiempo en el que se ha consolidado como una de las máximas figuras del equipo siendo titular indiscutible con 59 partidos disputados y 34 anotaciones en la Liga.
39 . Hirving Lozano
Según hoy informa @DiMarzio , el Valencia estaría en primera posición para hacerse con los servicios del delantero Mexicano. pic.twitter.com/TvHDYUIKBH
— 🦇Ratoli Volador🦇 💯🏆 (@Ratolivolador) 1 de julio de 2019