Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valencia se suma a la disputa por Chucky Lozano

Por: Futbol Total 01 Jul 2019

Valencia se suma a la disputa por Chucky Lozano

Valencia tendría una atractiva oferta

De acuerdo al periodista italiano Gianluca Di Marzio, Valencia se ha sumado a la disputa por Hirving ‘Chucky’ Lozano, equipo que ya habría realizado una propuesta formal al representante del delantero mexicano, Mino Raiola.

Este video te puede interesar

La fuente indica que el club español ofreció el 30 por ciento de una futura venta, que beneficiaría a ambas partes tras el interés que ha despertado el canterano de los ‘Tuzos del Pachuca’ al Napoli, así lo ha confirmado el presidente del club italiano, sin embargo, el alto costo del jugador aunado al posible fichaje de James Rodríguez han frustrado las negociaciones.

Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro de Hirving, quien por el momento se encuentra realizando la pretemporada con el PSV Eindhoven, que se había mantenido alejado de las canchas por una lesión que le impidió terminar la temporada en la Eredivisie y participar con Selección Mexicana en la Copa Oro, 2019.

Sevilla le gana a Luuk de Jong a Rayados

Lozano ha disputado dos temporadas con los Granjeros, tiempo en el que se ha consolidado como una de las máximas figuras del equipo siendo titular indiscutible con 59 partidos disputados y 34 anotaciones en la Liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News