Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No vamos a hacer pasillo al Barcelona: Zidane

Por: Luis Esteban Lozano 07 Abr 2018

El estratega lo dejó claro y es una decisión que ha tomado


No vamos a hacer pasillo al Barcelona: Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desveló que no harán pasillo al FC Barcelona si LaLiga Santander está decidida en la jornada 36 en el clásico en el Camp Nou y aseguró que es una decisión suya tras ver que su rival no lo hizo al conjunto madridista tras la conquista del Mundial de Clubes.

“No vamos a hacer pasillo”, desveló Zidane en la víspera del derbi madrileño cuyo resultado puede acercar un poco más si cabe al Barcelona al título de Liga. “Nos concentramos en el partido de mañana, pensamos solo en los tres puntos de un partido de Liga y queremos intentar recortar puntos”, añadió.

Cruz Azul y León pelean por refuerzo ecuatoriano

Este video te puede interesar

Ante el mensaje dado por Zidane varias preguntas de su comparecencia insistieron sobre el pasillo y el técnico francés fue tajante. “Dentro de no sé cuanto tiempo me vais a preguntar y la respuesta es muy clara, no tengo que hablar más de este tema”.

“Es una decisión mía y ya está. No entiendo lo del pasillo. No se va a hacer y ya está, pero estamos lejos del final de temporada. El Barcelona lo rompió. Esto no existe”, sentenció.

El estratega francés recordó la ocasión que sucedió el 23 de diciembre del 2017, luego que Guillermo Amor, director institucional del Barcelona, indicó que el equipo culé no haría el pasillo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu luego que el equipo de Zizou conquistara el Mundial de Clubes en Abu Dabi. “En este club el pasillo se suele hacer cuando participamos en el torneo del equipo campeón… y ahora no es el caso”, explicó el directivo previo al clásico que se jugó el 23 de diciembre y que ganó el equipo blaugrana por marcador de 0-3.

Se filtra uniforme del Manchester United para 2018-2019

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!