Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Volvería al Barcelona si me llaman mañana”: Dani Alves

Por: Staff FT 23 Abr 2018

El brasileño no ocultó su amor por el Barcelona.


“Volvería al Barcelona si me llaman mañana”: Dani Alves

El lateral derecho del Paris Saint-Germain, Dani Alves, ha manifestado su amor por el Barcelona y sus deseos de volver al club azulgrana en caso de que se dieran las circunstancias.

En una entrevista con el canal Globo TV, el brasileño ha confesado que si le llamaran del Barça, estaría dispuesto a regresar al club catalán.

Este video te puede interesar

“El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería, volvería al Barça mañana si me llaman. Si digo que no salí herido… mentiría. Yo salí herido, porque creo que he luchado mucho para construir una gran historia en el Barça y para dar un resultado inesperado hasta para el propio club. Y yo me marché con 23 títulos en 8 años”.

¿Cómo será la vida del Barcelona sin Andrés Iniesta?

Incluso Alves confesó que el club faltó al respeto a la historia que hizo en su etapa con los Blaugranas y él no quiso una despedida porque siempre ha tenido la intención de volver.

“Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia. Tanto es así que después ellos quisieron que tuviese una despedida y yo dije no, porque para mí allí va a estar mi casa eterna, entonces, cuando consideras que un sitio es tu casa no tienes que despedirse. ¿Cómo va a haber despedida si vas a volver?”, añadió el lateral brasileño, uno de los mejores laterales de la historia del Barça.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?