Xavi Hernández con peor registro que Ronald Koeman en sus primeros 50 partidos con el Barcelona

Tras la derrota del Barcelona ante el Real Madrid, Xavi Hernández llegó a 11 derrotas en sus primeros 50 partidos como estratega culé
El Barcelona sufrió una dolorosa derrota en el Clásico ante el Real Madrid por 3-1. En esta semana, el conjunto catalán no solamente ha quedado al borde de la eliminación en la UEFA Champions League, sino también se encuentra permitió que el conjunto ‘Merengue’ se despegara en la clasificación; por su puesto, este resultado ha perjudicado el registro de Xavi Hernández, a tal grado de que ya cuenta con más derrotas que Ronald Koeman en sus primeros 50 partidos.
Tras la derrota ante el Madrid, el español llegó a un total de 11 derrotas, superando las diez con las que contó el proceso de Ronald Koeman. Asimismo, Xavi Hernández también cuenta con menos victorias que su antecesor en el banquillo culé, pues él neerlandés sumó un total de 33 victorias, mientras que el canterano del Barcelona registra 28 triunfos, además de 11 empates.
Ver esta publicación en Instagram
¿Se acaba el proceso?
El proyecto de Xavi al frente del Barcelona parece que atraviesa la etapa mas delicada, a tal grado de que los medios en España ya comienzan a especular con la salida del estratega español. En la Champions League ya no depende de sí mismo para poder clasificarse a la siguiente ronda, pues si bien, faltan dos jornadas por disputarse, depende de un tropiezo del Inter para poder seguir con vida en el torneo. Y finalmente, aunque aún falta muchas Jornada por disputarse en LaLiga, la derrota ante el Real Madrid podría significar que el camino rumbo hacía el título se empiece a complicar.
De esta manera, los próximos compromisos podrían marcar el destino del proyecto catalán; primero enfrentándose al Villarreal el día jueves en La Liga, enseguida midiéndose al Athletic de Bilbao el próximo domingo. Y finalmente, el miércoles enfrentándose al Bayern Múnich en la Jornada 5 de la Champions League, en donde no le servirá otro resultado que no sea el de la victoria.