Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xavi Hernández contempla a mexicano Julián Araujo en el FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 04 Abr 2023

Xavi Hernández contempla a mexicano Julián Araujo en el FC Barcelona

El entrenador español Xavi Hernández contempla a mexicano Julián Araujo en el FC Barcelona; lo ha elogiado y contempla para jugar dentro del primer equipo

El entrenador español Xavi Hernández contempla a mexicano Julián Araujo en el FC Barcelona; lo ha elogiado, destacado su trabajo y espera poder tenerlo pronto para que fortalezca la lateral por derecha en el cuadro Blaugrana.

Este video te puede interesar

“Se está adaptando muy bien. A partir del año que viene nos puede ayudar mucho. Es fuerte, potente, positivo, tiene muy buen disparo desde lejos”, dijo Xavi en conferencia de prensa.

Santiago Giménez: Brighton también le sigue la pista

A pesar que los rumores apuntan a un préstamo de Araujo para la siguiente temporada; las palabras de Hernández establecen que para la temporada 2023-2024 el futbolista mexicano podría ser contemplado.

Araujo está contemplado en el Barcelona

Lo cierto es que Xavi Hernández contempla al futbolista mexicano Julián Araujo en el FC Barcelona; también ha destacado su actitud en los entrenamientos que ha logrado tener con el primer equipo.

“Está entrenando muy bien, la verdad; estoy muy contento con él, es un tío agradecido y feliz donde está, eso es importante para él y para nosotros”, concluyó el entrenador Xavi sobre el futbolista mexicano.

Hernández ha contemplado a Julián para algunos entrenamientos con el primer equipo; desde ese momento han estado buscando que se adapte a la dinámica pensando en que tenga participación en LaLiga de España.

Originalmente Julián Araujo ha fichado por el FC Barcelona B; los Culés lo compraron a cambio de 4 millones de euros procedente del LA Galaxy de la MLS de Estados Unidos. Finalmente, en Barcelona le han otorgado un contrato hasta junio del 2026.

Julián Araujo de la Selección Mexicana busca un lugar en el FC Barcelona

Julián Araujo de la Selección Mexicana busca un lugar en el FC Barcelona

El Espanyol de César Montes podría descender y el mexicano podría cambiar de equipo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News