Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane espera que lesión de Neymar no sea de gravedad

Por: Futbol Total 26 Feb 2018

Zidane espera que lesión de Neymar no sea de gravedad

El técnico francés espera verlo en el duelo de Champions League.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, envió sus mejores deseos al brasileño del PSG Neymar, lesionado en un tobillo en el último encuentro de su equipo, aseguró que no le gustó ver la acción y deseó que pueda estar en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, en ocho días.

Este video te puede interesar

“No es una alegría para nada, no me gusta que se lesionen los jugadores y no estoy contento por la lesión de Neymar. Ojalá pueda estar en el partido porque al final los jugadores tienen que estar y nunca voy a desear a un rival que no esté por una lesión“, aseguró caballeroso Zidane en rueda de prensa.

“No me gusta ver a jugadores lesionados, nunca he deseado que nadie se lesione. No me gustó ver cuando se lesionó, estaba viendo el partido en directo y deseo que no sea nada grave para Neymar”, añadió.

VER MÁS: El golazo de Ricardo Quaresma en el Besiktas-Fenerbahce

El técnico madridista restó importancia a la posible ausencia de Neymar, convencido de que el jugador del París Saint-Germain que le sustituya si no llega a tiempo de jugar, también será de un gran nivel.

“No creo que influya en el partido de la semana que viene un solo jugador, porque siempre habrá un sustituto, si no puede jugar Neymar, que saldrá motivado y preparado para jugar el partido”, sentenció. EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News