Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ander Herrera en la mira del PSG

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Ander Herrera en la mira del PSG

El PSG ya habría amarrado un nuevo fichaje

De acuerdo al medio ‘The Sun’, PSG ha puesto una interesante oferta sobre la mesa para hacerse de los servicios del centrocampista del Manchester United, Ander Herrera. 

Este video te puede interesar

De aceptar la oferta, el español de 29 años jugaría las siguientes tres temporadas con el conjunto francés en el que cobraría 150.000 libras semanales (173.000 euros) durante ese tiempo. Cabe destacar que el jugador del Red Devils finaliza contrato a final de curso y no ha llegado a un acuerdo para la renovación.

UEFA castiga a Cristiano Ronaldo por gesto en Champions

 

De esta manera Herrera finalizaría su etapa en la Premier League, luego de disputar cinco temporadas con el United, consolidándose en la titularidad y siendo una pieza importante en el esquema de Ole Gunnar Solskjær, con quien el equipo ha repuntado luego de un complicado arranque en torneo de Liga, mientras que en la UEFA Champions League disputarán los cuartos de final donde enfrentarán a Barcelona.

El técnico que Pogba quiere en el Manchester United

El técnico que Pogba quiere en el Manchester United

Por lo pronto Ander se mantiene con los Devils, el próximo enfrentamiento será ante Watford en la Fecha 31 de la Liga mientras que el duelo de ida ante Barcelona será hasta el 26 de abril.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News