Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Di María renueva con el PSG

Por: Futbol Total 12 Mar 2021

Ángel Di María renueva con el PSG

El mediocampista argentino de 33 años, Ángel Di María ha renovado su contrato con el Paris Saint-Germain para la temporada 2021-2022

Tal y como se esperaba, además que ya algunos medios lo daban por hecho, el Paris Saint-Germain anunció la renovación del mediocampista argentino de 33 años, Ángel Di María, quien seguirá en la escuadra del Parque de los Príncipes al menos una temporada más en busca del objetivo para ganar la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

“PSG se complace en anunciar la extensión del contrato de Ángel Di Maria por una temporada adicional con un segundo año opcional. El delantero internacional argentino de 33 años ya está vinculado con el club capitalino hasta el 30 de junio de 2022”, indicó en un comunicado el cuadro francés.

PSG y Real Madrid asoman en futuro de Cristiano Ronaldo

“Estoy muy contento de renovar con el club”, expresó el futbolista argentino al respecto de su renovación, con lo que seguirá en el club parisino para la siguiente temporada 2021-2022, pues su vínculo estaba cerca de terminar.

Angel Di Maria es el segundo mejor pasador de la historia del Paris Saint-Germain con 99 pases para sus compañeros, detrás de Safet Susic (103). El ‘Fideo’ es también el octavo máximo goleador (87 goles) en la historia de los Rouge et Bleu.

El futbolista surgido de Rosario Central en Argentina ha pasado por el Benfica, Real Madrid y Manchester United en el futbol europeo, además de la escuadra parisina con quien ha ganado cuatro títulos de Ligue 1, cuatro de Copa de Francia, cuatro Copa de la Liga de Francia y cinco Supercopa de Francia. Su máximo pendiente es el título continental de Champions League con el cuadro francés.

PSG confía en continuidad de Neymar y Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News