Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cuesta el fichaje de Kylian Mbappé después del PSG?

Por: Luis Esteban Lozano 13 Jun 2023

¿Cuánto cuesta el fichaje de Kylian Mbappé después del PSG?

Te decimos cuánto cuesta el fichaje de Kylian Mbappé después del PSG; el jugador ya ha dejado en claro que después de 24 se marchará

Te decimos cuánto cuesta el fichaje de Kylian Mbappé después del PSG; las declaraciones del atacante francés han sido contundentes al respecto de su salida del equipo parisino. Sin embargo, todavía no tiene definido su siguiente destino.

Este video te puede interesar.

“Nunca discutí con el PSG la renovación de contrato. La dirección del club, hace un año, fue informada el 15 de julio de 2022 mi decisión de no extenderme más allá de 2024 y el único propósito de la carta era confirmar lo que ya se había dicho oralmente con anterioridad”, indicó en un comunicado para la AFP.

Retiro de Sergio ‘Kun’ Agüero ¿Maldición o bendición?

Al mismo tiempo, Mbappé se encargó de desmentir al diario ‘Le Parisien’, quien aseguraba que este verano del 2023 Mbappé deseaba fichar por el Real Madrid; “MENTIRAS… Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento”, indicó.

Mbappé, un fichaje costoso

Lo cierto es que hablar sobre cuánto cuesta el fichaje de Kylian Mbappé después del PSG significa millones de euros; un futbolista bastante costoso y que tiene un salario elevado dentro del mercado.

Para empezar, Mbappé está valuado en 180 millones de euros, es decir, en caso que Paris Saint-Germain decida venderlo está podría ser la cifra de salida; complicado que algún club en estos momentos desembolse tal cantidad de dinero.

Por otro lado, Kylian tiene un salario de 70 millones de euros al año; una cifra que consiguió precisamente con la renovación de su contrato y que resulta realmente astronómica. Esto incluye algunas primas y bonos por fidelidad que logró firmar.

Kylian Mbappá ya decidió su salida del PSG

Kylian Mbappá ya decidió su salida del PSG

Phil Foden, cuarto jugador en disputar Copa Chivas y final de UEFA Champions League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News