Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves convence a un crack para fichar por el PSG

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Dani Alves convence a un crack para fichar por el PSG

El brasileño hará todo lo posible por reclutar a esta estrella del futbol italiano

El cuadro del Paris Saint-Germain no quiere dejar de sorprender dentro del mercado de fichajes, pues ahora uno de sus futbolistas brasileños, Dani Alves estaría buscando reclutar a una estrella del balompie en al actualidad para sumarse a la plantilla del cuadro francés.

De acuerdo al diario Tuttosport en Italia, el lateral del PSG ha estado hablando con el delantero de la Juventus de Turín, Paulo Dybala para convencerle que fiche para el equipo francés, sobre todo luego que se enteró que las relaciones con la directiva italiana no marchan del todo bien por el momento y querría aprovechar eso para reclutarlo.

VER MÁS: Aficionados de West Ham, furiosos se meten a la cancha

La publicación indica que ambos futbolistas tienen una fuerte amistad, incluso con el hermando del jugador, Gustavo Dybala quien en la actualidad resulta ser su representante, además que le ha insinuado que desea jugar a lado de ‘La Joya’ una vez más y esto ha aumentado los rumores sobre un posible arribo al conjunto de la capital francesa.

Resultado de imagen para dybala dani alves

Dani Alves y Paulo Dybala festejan un gol con la Juventus

Ya en 2016 el brasileño había dado declaraciones al respecto del argentino y una posible salida del club; “Paulo Dybala debe abandonar la Juventus, no sé cuándo, para mejorar. pero tendrá que desafiarse a sí mismo para obtener mejores resultados”, parece ser que desea que este nuevo reto para el argentino se consume para los de la Ligue 1, sobre todo ahora que se avecinarían cambios importantes en la plantilla.

Hace poco, un emblema de la Juventus, Pavel Nedved indicó que “puede ser normal tener altibajos a su edad, pero sabe que el club está con él”, sobre Dybala y su periodo en el banquillo del equipo, por lo que se marcaba un distanciamiento del club y el jugador, pero parece que el argentino ahora está comprometido con el club, habrá que ver si decide quedarse o marcharse, pues otros pretendientes que lo desean son el Real Madrid y el Manchester United.

Imagen relacionada

Paulo Dybala festeja el gol ante el Tottenham Hotspur

VER MÁS: Juan Carlos Osorio dejará al Tri por otra selección

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?