Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves se declara admirador de Jorge Campos

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2018

Dani Alves se declara admirador de Jorge Campos

El lateral del PSG tuvo que ponerse los guantes de guardameta en un partido de Copa

El defensa brasileño del Paris Saint-Germain, Dani Alves publicó una fotografía a través de Instagram en la que utiliza un atuendo de portero, pues por unos segundos tuvo que tomar la posición en su equipo debido a la expulsión de su guardameta en el juego de Copa de Francia y aprovechó para mostrar su admiración por un guardameta mexicano.

Este video te puede interesar.

En la fotografía que puso en sus stories, escribió; “like Jorge Campos gweyyy (como Jorge Campos gweyyy)”, haciendo referencia a la admiración que tiene por el guardameta mexicano.

VER MÁS: Los 10 porteros de la Liga MX que no recordabas

Dani Alves se declara admirador de Jorge Campos 0

El lateral brasileño estuvo en la goleada de los parisinos al Sochaux por marcador de 4-1 en los Octavos de Final de la Copa de Francia pero sobre el final del encuentro el alemán, Kevin Trapp realizó una entrada dura y a falta de cambios tuvieron que improvisar un guardameta y este fue Dani Alves.

Durante los últimos minutos estuvo bajo los tres palos, aunque no ha sido requerido para algún lance si aprovechó la imagen que se desprendió ahí para manifestar la admiración que tiene por el guardameta azteca.

VER MÁS: Ex delantero de Cruz Azul sale del retiro para lograr un título

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News