Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves se declara admirador de Jorge Campos

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2018

El lateral del PSG tuvo que ponerse los guantes de guardameta en un partido de Copa


Dani Alves se declara admirador de Jorge Campos

El defensa brasileño del Paris Saint-Germain, Dani Alves publicó una fotografía a través de Instagram en la que utiliza un atuendo de portero, pues por unos segundos tuvo que tomar la posición en su equipo debido a la expulsión de su guardameta en el juego de Copa de Francia y aprovechó para mostrar su admiración por un guardameta mexicano.

En la fotografía que puso en sus stories, escribió; “like Jorge Campos gweyyy (como Jorge Campos gweyyy)”, haciendo referencia a la admiración que tiene por el guardameta mexicano.

VER MÁS: Los 10 porteros de la Liga MX que no recordabas

Este video te puede interesar

Dani Alves se declara admirador de Jorge Campos 0

El lateral brasileño estuvo en la goleada de los parisinos al Sochaux por marcador de 4-1 en los Octavos de Final de la Copa de Francia pero sobre el final del encuentro el alemán, Kevin Trapp realizó una entrada dura y a falta de cambios tuvieron que improvisar un guardameta y este fue Dani Alves.

Durante los últimos minutos estuvo bajo los tres palos, aunque no ha sido requerido para algún lance si aprovechó la imagen que se desprendió ahí para manifestar la admiración que tiene por el guardameta azteca.

VER MÁS: Ex delantero de Cruz Azul sale del retiro para lograr un título

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?