Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto, del sueño a la pesadilla con LOSC Lille

Por: Futbol Total 29 Oct 2021

Eugenio Pizzuto, del sueño a la pesadilla con LOSC Lille

El futbolista mexicano Eugenio Pizzuto ha pasado del sueño a la pesadilla con LOSC Lille en la Ligue 1 de Francia entre lesiones y pocos minutos

El futbolista mexicano Eugenio Pizzuto ha pasado del sueño a la pesadilla con LOSC Lille en la Ligue 1 de Francia. Luego de un paso fugaz por el futbol mexicano, el mediocampista azteca sigue sin poder figurar en Europa y las lesiones no le han permitido hacerse de un lugar.

Este video te puede interesar

La carrera de Pizzuto comenzó con el Wellington Phoenix Juvenil de Nueva Zelanda para llegar a la Sub-17 de los Tuzos de Pachuca, donde logró figurar dentro del futbol mexicano. Fue convocado a la Selección Mexicana que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2019 en la categoría donde el Tricolor logró el subcampeonato.

Inter de Milan ya plantea la venta de Christian Eriksen

Con la Sub-20 de Pachuca fue convocado al primer equipo para un partido. Mismo donde resultaría con una fractura de peroné y una luxación de tobillo derecho que desembocó en una intervención quirúrgica. Posteriormente, terminó su contrato con los Tuzos en 2020 y aprovechó para firmar como agente libre con el LOSC Lille de Francia.

Eugenio Pizzuto no ha tenido un buen paso en Francia con el LOSC Lille hasta el momento

Eugenio Pizzuto no ha tenido un buen paso en Francia con el LOSC Lille hasta el momento

Del sueño a la pesadilla

Sin duda, Eugenio Pizzuto vive una pesadilla con LOSC Lille, en la Ligue 1 no ha visto un solo minuto. En el Lille II ha estado en 32 partidos de la 2020-2021, pero para la temporada 2021-2022 no acumula un solo minuto en la categoría.

El futbolista se recuperó de su primera lesión, pero apenas en septiembre de 2021 avisó que volvió a someterse a una operación, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer cuál fue el motivo por el que Eugenio Pizzuto tuvo que ser intervenido.

Lo cierto es que toda esta temporada ha sido un auténtico martirio para Eugenio Pizzuto en el LOSC Lille, equipo donde ha puesto toda su esperanza para sobresalir en Francia y la Ligue 1. Por el momento Europa no le ha sentado nada bien a la promesa azteca.

MLS: 3 Mexicanos en el Top 10 de camisetas más vendidas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News