Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gesto del Mónaco con sus aficionados tras la goleada recibida por PSG

Por: Futbol Total 16 Abr 2018

El gesto del Mónaco con sus aficionados tras la goleada recibida por PSG

El conjunto del Principado pidió disculpas a sus aficionados.

Luego de la humillación que recibieron a manos del Paris Saint-Germain, donde cayeron 7-1, el Mónaco agradeció el apoyo de sus aficionados que realizaron el viaje al Parque de los Príncipes y anunció que tendrán un gesto con sus aficionados.

Este video te puede interesar.

El club del principado, tras dejar el campeonato en manos del PSG, devolverá el dinero de cada una de las entradas que sus aficionados pagaron para ir a París, así lo informaron en su cuenta de Twitter.

Aficionado de Tigres narró partido ante Cruz Azul a su amigo invidente

“El Mónaco ha tomado la decisión de pagar la entrada a los aficionados desplazados hasta París. Las modalidades de pago serán comunicadas a principio de semana”, escribió el club a través de Twitter.

La institución reconoció que la forma en que perdieron fue catastrófica, pero no dudó en que dejarán el alma en el siguiente encuentro para corresponder el apoyo que reciben en cada encuentro con su afición.

“Los aficionados son los únicos que han estado a la altura y eso es de agradecer. Para nosotros fue algo catastrófico, pero ellos empujaron al equipo. Haremos todo lo posible para que se sientan orgullosos en el próximo partido”, escribió el Mónaco.

PSG humilla al Mónaco y es Campeón de Francia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News