Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Karim Benzema y Gareth Bale saben que es el fin de la BBC

Por: Luis Esteban Lozano 20 Feb 2018

Karim Benzema y Gareth Bale saben que es el fin de la BBC

El cuadro merengue desarmaría su ataque dejando a dos miembros en el próximo mercado de verano

Los futbolistas Karim BenzemaGareth Bale  ya saben que están viviendo sus últimos momentos con la camiseta del Real Madrid, pues son conscientes que a final de temporada el equipo los pondrá como transferibles y en carácter de prioridad, pues desean tener a nuevas estrellas en el plantel. Los jugadores ya están buscando nuevos destinos y analizan propuestas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Mundo Deportivo, el delantero francés que llegó con los merengues en la temporada de 2009-2010 ha perdido crédito con el equipo, la afición y la directiva ya está pensando en su salida. A pesar que en las temporadas que lleva defendiendo las camisetas del equipo ha logrado marcar 188 goles. Por esto el delantero francés ya se encuentra buscando nuevo horizonte, tiene ofertas millonarias de China y de igual forma se plantea un regreso a la Ligue 1 en Francia.

VER MÁS: La jugada más irrespetuosa e indignante del futbol

El mismo caso vive el galés quien de igual forma sabe que las constantes lesiones lo van a obligar a dejar al cuadro Blanco y ya medita su regreso a la Premier League, luego de no lograr darle rendimiento a la inversión que realizó Florentino Pérez por el futbolista, el Manchester United y el mismo Tottenham Hotspur son los apuntados para que el atacante sea su nuevo refuerzo.

Con esto todo parece indicar que el ataque conformado por Karim BenzemaGareth Bale y Cristiano Ronaldo, llamado BBC se quedará sin dos miembros y dará por terminado su ciclo.

VER MÁS: Las 10 promesas del futbol con mayor futuro en Europa

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News