Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mensaje de Neymar que hizo llorar a niña de 7 años

Por: Futbol Total 19 Abr 2018

El mensaje de Neymar que hizo llorar a niña de 7 años

El delantero brasileño tuvo un detalle inolvidable con una niña de 7 años

El futbolista brasileño Neymar sorprendió a una niña de 7 años al enviarle un mensaje que le hizo llegar hasta las lágrimas.

Este video te puede interesar

Arianna Dos Santos es una pequeña que ha demostrado su cariño por el ariete del Paris Saint Germain, y que ahora se está recuperando de una lesión para llegar a punto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En el programa de Steve Harvey, “Steve TV”, recordado por su memorable error en una presentación de Miss Universo, recibió a esta niña de siete años para platicar con ella durante el encuentro y darle a conocer un mensaje muy especial.

Neymar asegura que llegará a Rusia 2018 en la mejor forma

Arianna demostró su gran control de balón pese a su corta edad, y posteriormente a ello, tuvo la oportunidad de conversar unos minutos con Steve sobre su afición por el futbolista Neymar.

Lo que nunca se imaginó la pequeña de 7 años fue que el delantero brasileño del PSG le enviaría un grato mensaje donde le pidió que “nunca dejara de luchar por sus sueños y que siguiera disfrutando del futbol como siempre”.

La niña soltó en llanto tras las palabras de Neymar, y posteriormente, Steve Harvey le hizo entrega de una camiseta de la selección de Brasil autografiada por el brasileño.

Coutinho quiere ganar títulos en Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News