Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar, dispuesto a salir del PSG si llega oferta adecuada

Por: Luis Esteban Lozano 10 May 2023

Neymar, dispuesto a salir del PSG si llega oferta adecuada

El futbolista brasileño Neymar está dispuesto a salir del PSG si llega oferta adecuada; incluso están dispuesto a prestarlo con opción

El futbolista brasileño Neymar está dispuesto a salir del PSG si llega oferta adecuada; luego que la temporada 2022-2023 no ha sido lo que esperaba con el astro carioca y tampoco ha dejado un buen sabor en la Ligue 1 con una falta de ritmo y lesiones constantes, sobre todo después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que Neymar está listo para dejar el Paris Saint-Germain este verano del 2023; esto a pesar que le quedan cuatro años de contrato vigente con el cuadro francés. Un acomodo que los parisinos le están buscando desde el verano anterior, pero nadie hizo un ofrecimiento adecuado.

Padre de Lionel Messi rompe el silencio; ¿PSG, Barcelona o Arabia Saudita?

La misma fuente establece que desde hace algunas semanas, Neymar se ha mostrado abierta a salir del PSG; esto también alimentado por la hostilidad que ha tenido la afición parisina durante las últimas semanas. Tanto el brasileño como Lionel Messi han vivido la presión de los ultras más radicales.

Ney se puede marchar del PSG

Lo cierto es que Neymar está dispuesto a salir del PSG si llega oferta adecuada; incluso han establecido que el mediocampista ofensivo tiene preferencia por la Premier League de Inglaterra, desde donde espera un ofrecimiento para poder salir en el mercado de verano hacia una nueva aventura.

Desde ESPN también afirman sobre ‘Ney’ e Inglaterra que; “están los pocos equipos que pueden pagar el alto salario de Neymar superior a los 40 millones de dólares por año y cubrir lo que probablemente sería un costoso fichaje”, otra razón para preferir la Premier League dentro de su panorama.

A pesar de haber pagado 222 millones de euros por Neymar, en estos momentos el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, está dispuesto a dejar marchar al brasileño con un préstamo por un año con opción de compra alta. Mientras tanto, el Chelsea de Inglaterra sería uno de los interesados en un acuerdo de este tipo.

Andrés Iniesta alista su adiós del Vissel Kobe

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News