Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paris Saint-Germain pone 85 millones por Vinicius Jr

Por: Staff FT 07 Abr 2020

Paris Saint-Germain pone 85 millones por Vinicius Jr

El joven futbolista brasileño de 19 años, Vinícius Júnior, ha tenido un ascenso meteórico con el Real Madrid y el Paris Saint-Germain desea robarlo

El joven futbolista brasileño de 19 años, Vinícius Júnior, ha sido parte de una explosión en el Real Madrid, luego que en su primera temporada anotara 7 goles y 13 asistencias en los 36 partidos que sumó con el equipo merengue, siendo una de las grandes apuestas del presente y futuro por parte de la escuadra Blanca, quien realizó una buena inversión por el jugador.

El ya internacional brasileño ha dejado buenas actuaciones con el Real Madrid, si bien ha sido cuestionado por la falta de efectividad de cara a puerta, pero el rendimiento demostrado y el evidente ascenso dentro de su nivel, mismo que tiene ante si, han hecho de este juvenil uno de los grandes nombres propios con vistas al futuro dentro del panorama internacional.

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid

Este video te puede interesar

Pero este rendimiento no ha pasado desapercibido desde Francia, donde el Paris Saint-Germain, tiene en la mira al exfutbolista del Flamengo entre sus grandes objetivos, todo parece indicar que como lo hiciera con Neymar, no escatimará en gastos a fin de intentar lograr su objetivo pues observa a Vinícius como una estrella. De acuerdo con información del medio español, Defensa Central, el equipo parisino ha lanzado una oferta millonaria.

Con la clara intención de cerrar el fichaje del brasileño, el PSG habría ofrecido nada menos que 85 millones de euros al Real Madrid por el fichaje del extremo izquierdo, de cualquier modo, la entidad encaminada por parte de Florentino Pérez ha rechazado la posible venta, ya que lo tiene considerado como su próxima gran estrella dentro del plantel.

Por su parte, el PSG espera la salida de varias de sus estrellas, pues terminan contrato o tienen intención de marcharse de la institución. Elementos como Layvin Kurzawa, Neymar Jr y Edinson Cavani parecen estar en la puerta de salida del club.

Sergio Ramos no seguirá con el Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG